13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Roberto Mosquera llegaría en 2016 con su lista de refuerzos

La primera acción del técnico sería pedirle a la administración que contraten al argentino Germán Pacheco y al panameño Luis Tejada.

‘Mosca’ sería el nuevo DT. (USI)
‘Mosca’ sería el nuevo DT. (USI)

Todavía no se pone el buzo, pero ya solicitó dos refuerzos para el 2016. Roberto Mosquera tiene casi los dos pies en Alianza Lima para la próxima temporada en reemplazo de Gustavo Roverano.

[Gustavo Roverano: “Juan Jayo Legario llegó por pedido de la dirigencia de Alianza Lima”]

La primera acción de Mosquera sería pedirle a la administración de Alianza Lima que contraten al argentino Germán Pacheco y al panameño Luis Tejada, quienes en diciembre acaban su contrato con Juan Aurich.

Ambos llegarían para reemplazar al paraguayo Marcos Miers y al charrúa Mauro Guevgeozián, aunque este podría quedarse si no logran comprar el pase de Gabriel Costa. Otro que llegaría sería el zaguero uruguayo Walter Ibáñez, quien acaba de obtener la nacionalidad peruana.

[Germán Leguía criticó pedido de Alianza Lima: “Que tomen ubicaína”]

Finalmente, Josimar Atoche se incorporó este miércoles a los entrenamientos de Alianza Lima tras superar una lesión en el muslo derecho que le impidió jugar en Cusco ante Real Garcilaso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.