15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Roberto Mosquera explicó la razón por la que sacó a Julio Atoche

Luego que el volante protagonizara un incidente en el que arrojó la camiseta blanquiazul tras su salida del campo a los 14’, el DT expuso sus razones.

Alianza Lima: Roberto Mosquera explicó la razón por la que sacó a Julio Atoche. (USI)
Alianza Lima: Roberto Mosquera explicó la razón por la que sacó a Julio Atoche. (USI)

El entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera, explicó que la decisión técnica de sacar al volante Julio Atoche a los 14 minutos del partido del último domingo contra Alianza Atlético de Sullana, se debió a que el jugador perdió tres pelotas.

[Roberto Mosquera a Josimar Atoche: “A mí me tienes que respetar”]

“Si Atoche está corriendo, está metiendo, yo no lo saco. Tomo la decisión porque Atoche pierde tres pelotas. Alianza Lima muchas veces recibe un gol y listo, pierde el partido, porque hay entrenadores que tomaron decisiones recién faltando 15 minutos”, sostuvo el DT Roberto Mosquera en Radio Exitosa.

Roberto Mosquera también explicó que el equipo de Alianza Lima ingresó “dormido” al partido y a diferencia de otros entrenadores, él prefirió sacrificar a Julio Atoche la inicio del cotejo y así hacer despertar a su equipo.

[Alianza Lima ganó 2-1 a Alianza Atlético en Matute en el inicio del Torneo Apertura]

“Hago un cambio porque el equipo entra dormido y recibe un gol. Alianza históricamente ha perdido muchos partidos así, por eso sacrifico a Atoche”, precisó el estratega a Radio Exitosa.

Del mismo modo, Roberto Mosquera contó en conferencia de prensa que le recriminó a Julio Atoche por su actitud luego que tirara la camiseta en la zona de suplentes.

“Le dije que eso no era posible conmigo, que tenga medida, que no soy cualquier persona y me tiene que respetar. En el camarín me dijo que se había equivocado”, afirmó Roberto Mosquera.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.