15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Posible llegada de Roberto Mosquera genera fastidio a Gustavo Roverano

El actual técnico de Juan Aurich confirmó que tuvo un acercamiento con los directivos blanquiazules.

Gustavo Roverano pide respaldo de la dirigencia de Alianza Lima. (USI)
Gustavo Roverano pide respaldo de la dirigencia de Alianza Lima. (USI)

El campeonato no termina y en Alianza Lima ya están buscando entrenador para el 2016. Roberto Mosquera reconoció que tuvo un acercamiento con la dirigencia blanquiazul, y esto habría fastidiado a Gustavo Roverano, aún DT de los victorianos, que se refirió este martes al tema.

[Alianza Lima: Roberto Guizasola ‘blinda’ a Reimond Manco y pide que lo apoyen]

“Mi representante estuvo en conversaciones con directivos de Alianza Lima hace dos meses, las negociaciones están abiertas. No es que me muera por dirigir a Alianza Lima”, señaló Mosquera, todavía técnico de Juan Aurich.

[Alianza Lima: Llegada de Juan José Jayo al comando técnico no ha caído bien]

Esta tarde, tras el entrenamiento vespertino de Alianza Lima, Gustavo Roverano se pronunció sobre la posible llegada de su colega a Matute. “Me tiene sin cuidado los comentarios de quien vaya a venir. Eso no pasa por mi cabeza”.

[Alianza Lima: Gustavo Roverano terminó molesto con sus jugadores]

“Cada uno tiene su manera de pensar. Yo no soy Mosquera. Trato de manejarme. Cada uno sabe cómo se maneja. Yo estoy aquí y no sé lo que pasará el año que viene. Ustedes deben decir si está bien o mal. Me gustaría tener el respaldo de la dirigencia”, apuntó Roverano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.