El campeonato no termina y en Alianza Lima ya están buscando entrenador para el 2016. Roberto Mosquera reconoció que tuvo un acercamiento con la dirigencia blanquiazul, y esto habría fastidiado a Gustavo Roverano, aún DT de los victorianos, que se refirió este martes al tema.
[Alianza Lima: Roberto Guizasola ‘blinda’ a Reimond Manco y pide que lo apoyen]
“Mi representante estuvo en conversaciones con directivos de Alianza Lima hace dos meses, las negociaciones están abiertas. No es que me muera por dirigir a Alianza Lima”, señaló Mosquera, todavía técnico de Juan Aurich.
[Alianza Lima: Llegada de Juan José Jayo al comando técnico no ha caído bien]
Esta tarde, tras el entrenamiento vespertino de Alianza Lima, Gustavo Roverano se pronunció sobre la posible llegada de su colega a Matute. “Me tiene sin cuidado los comentarios de quien vaya a venir. Eso no pasa por mi cabeza”.
[Alianza Lima: Gustavo Roverano terminó molesto con sus jugadores]
“Cada uno tiene su manera de pensar. Yo no soy Mosquera. Trato de manejarme. Cada uno sabe cómo se maneja. Yo estoy aquí y no sé lo que pasará el año que viene. Ustedes deben decir si está bien o mal. Me gustaría tener el respaldo de la dirigencia”, apuntó Roverano.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.