26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Luis Trujillo descartó su pase a la ‘U’ de Chile

‘Talara’ aclaró que ningún dirigente del equipo sureño ha conversado con él, con lo que desmintió las versiones sobre el tema.

Luis Trujillo descartó su pase a la Universidad de Chile. (Perú21)
Luis Trujillo descartó su pase a la Universidad de Chile. (Perú21)

El lateral de Alianza Lima Luis Trujillo negó hoy cualquier tipo de acercamiento con la Universidad de Chile, con lo que desmintió las versiones de su posible partida al fútbol mapocho.

“No hay nada de la Universidad de Chile, todavía no se han contactado conmigo”, manifestó ‘Talara’.

Sin embargo, Luis Trujillo no cerró la posibilidad de emigrar al extranjero, ya que considera que es su mejor etapa en lo va de su carrera deportiva.

Además, defendió el desempeño del equipo blanquiazul, que está invicto en la Copa Inca 2014, tras seis fechas disputadas en el Grupo A. “Estamos ganando los encuentros, hoy en día los resultados marcan la pauta y por eso es valioso ganar”, agregó.

Como se sabe, Alianza Lima se ubica en el segundo lugar de su llave con 12 unidades, cuatro menos que el Juan Aurich. Este domingo, el equipo de Guillermo Sanguinetti enfrenta a Inti Gas en Ayacucho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.