24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leao Butrón tiene una posibilidad de emigrar al fútbol asiático

Administración ‘grone’ admite que busca un ‘9’. El ‘Bombarderito’ Chávez sería el elegido.

Alianza Lima: Leao Butrón tiene una posibilidad de emigrar al fútbol asiático. (USI)
Alianza Lima: Leao Butrón tiene una posibilidad de emigrar al fútbol asiático. (USI)

¿Se va o se queda? He allí el dilema. Para nadie es un secreto que Leao Butrón se ha convertido esta temporada en uno de los baluartes de Alianza Lima. Sus atajadas casi siempre han evitado que los íntimos se lleven un trago amargo a casa. Y ese buen momento es seguido en el extranjero, pues el meta ha recibido una importante oferta para emigrar.

No importa que Leao tenga 40 años. Su vigencia está intacta y eso es lo que interesa en el extranjero. Más precisamente en Asia, tal como lo explica el propio Butrón.

“Hace poco me llamó una persona para irme al fútbol de Asia. Si se da, me iría por un tema económico. Estoy contento en Alianza Lima, pero también es importante asegurar el lado financiero. Hasta me iría nadando”, indicó el arquero ‘grone’ a la agencia Andina sin especificar a qué país podría llegar.

Butrón también habló de la selección y de lo que siente al no estar en los planes del técnico Ricardo Gareca.

“El hecho de que a mi edad mi nombre se relacione con la selección, me deja contento. No he mentido cuando digo que estoy pensando en Alianza. Sé que en la cabeza de todo futbolista siempre estará la selección, pero más me quita el sueño el día a día con Alianza Lima”, manifestó Butrón.

BUSCAN A OTRO ‘9’

El administrador de Alianza Lima, Renzo Ratto, confirmó que se busca un ‘9’ a fin de reforzar el ataque del equipo. De buena fuente se sabe que el único candidato es Daniel Chávez, quien actualmente milita en Melgar.

“No descartamos la posibilidad de traer un ‘9’, estamos evaluando la situación económica, pero no tomaremos compromisos que no podamos cumplir. Nuestra intención es apoyar en todo lo que se pueda al equipo. También estamos evaluando la permanencia de (Francisco) Duclós”, destacó Ratto.

Tenga en cuenta

  • Leao Butrón no será de la partida el domingo ante UTC por las rotaciones que viene imponiendo el DT Pablo Bengoechea.
  • Daniel Prieto será el encargado de atajar ante los cajamarquinos. ‘Cachito’ Ramírez (expulsado) y Aldair Fuentes (suspendido) serán baja ante el ‘Gavilán’.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.