25.SEP Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Butrón admitió que a Alianza Lima se le acaban las chances por su irregularidad

El golero se recuperó de la operación a la que fue sometido por la rotura de meniscos que sufrió en una de las prácticas y podría arrancar este martes ante Ayacucho FC.

Leao Butrón retornaría al arco de Alianza Lima el martes. (USI)
Leao Butrón retornaría al arco de Alianza Lima el martes. (USI)

Listo para regresar. Leao Butrón podría volver el próximo martes al arco de Alianza Lima ante Ayacucho FC en reemplazo de Daniel Prieto. Él reconoce, en base a los últimos resultados, que su equipo se está alejando de la pelea por el título del Torneo Clausura 2015.

[Alianza Lima venció 4-2 Alianza Atlético por el Torneo Clausura]

“No hemos sido tan sólidos como en el Apertura, hemos sido un poco irregulares y eso lo hace más complicado. El crédito se nos está acabando porque aparte de que nosotros hemos tropezado, los que están arriba no lo están haciendo. Es por eso que ya estamos obligados a no proyectarnos tanto, sino a ganar y ver partido por partido”, aclaró Leao Butrón.

A estas alturas del torneo, los partidos ante Universitario de Deportes y Sporting Cristal tienen un sabor diferente. “Los cotejos postergados pueden ser decisivos, pero si no ganamos los siguientes, solo serán unos partidos más para nosotros”, agregó el golero de Alianza Lima.

Butrón también analizó la interna tras la goleada ante UTC en Cajamarca. “El vestuario desde el sábado hasta ahora está un poco difícil, pero hay que esperar porque el fútbol te da revanchas y el martes tendremos una ante Ayacucho FC. Por eso, el objetivo es salir a ganar y esperar de que los demás resultados nos acompañen”, indicó.

[Alianza Lima: Posible llegada de Roberto Mosquera genera fastidio a Gustavo Roverano]

Finalmente, el golero de Alianza Lima sabrá el lunes si arranca el martes ante los ayacuchanos tras recuperarse de la operación a la que fue sometido por la rotura de meniscos que sufrió en una de las prácticas.

“Hoy (domingo) me sentí bien, este es mi tercer día de trabajo específico, depende del profesor Roverano si me tiene en cuenta para el partido del martes. Mañana (lunes) se debe definir. Si no me toca estar, alentaré a los muchachos desde el banco”, sentenció Butrón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.