26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Leao Butrón espera ser convocado para las Eliminatorias

Su actuación estelar ante Independiente de Avellaneda ha hecho que su nombre aún siga retumbando en el ambiente futbolístico.

Leao Butrón  fue figura en Argentina. (USI)
Leao Butrón fue figura en Argentina. (USI)

Su actuación estelar ante Independiente de Avellaneda ha hecho que su nombre aún siga retumbando en el ambiente futbolístico. De todas formas, Leao Butrón solo piensa en el futuro inmediato con Alianza y la chance de volver a la selección, 5 años después.

El arquero ‘grone’ mencionó que, a sus 40 años, se siente en capacidad de aportar en el equipo de Ricardo Gareca, en caso sea convocado para la fecha FIFA de junio. Igual, apoya a quienes son convocados actualmente por el ‘Tigre’.

“Mondragón tapó en Brasil 2014 con 43, Peter Shilton y Dino Zoff con 40, ¿por qué no podría regresar a la selección? Sería lindo, a qué jugador no le gustaría jugar por ella”, confesó Butrón al llegar a Lima.

vuelve quevedo
En tanto, Kevin Quevedo y Óscar Vílchez serían las novedades en el once para enfrentar a Aurich en Matute. Quevedo le había marcado 4 goles al ‘Ciclón’ el 12 de marzo, cuando los aliancistas golearon por 7-2.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.