13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Jugadores consideran como un “abuso” y “burla” alza de precios

Paulo Albarracín y Julio Landauri se mostraron disconformes por tarifa de las entradas impuesta para el partido de vuelta de la semifinal del Torneo del Inca.

Jugadores de Alianza Lima se msotraron disconformes con precios de las entradas. (USI)
Jugadores de Alianza Lima se msotraron disconformes con precios de las entradas. (USI)

El exagerado incremento del precio de las entradas que fijó la dirigencia de San Martín para el partido de vuelta de la semifinal del Torneo del Inca con Alianza Lima generó la molestia de los jugadores del cuadro blanquiazul.

[Alianza Lima: Comando Sur amenaza con hacer disturbios por precios de entradas]

“Me parece un abuso y una falta de respeto con el hincha aliancista. Eso no se hace, es atentar contra la economía del hincha común que ve el fútbol como una distracción”, manifestó el volante de Alianza Lima Paulo Albarracín.

“Es obvio que San Martín no quiere que vaya gente al estadio para no sentir la presión que sintieron en Matute. No sé si es un signo de temor, pero sí de respeto a Alianza. Se están burlando de nuestra gente. Alianza será local en el Callao, como lo es en Lima y en provincias”, agregó el ‘Cachetón’.

[Alianza Lima llegaría con varias bajas a la revancha ante San Martín]

Del mismo modo opinó el mediocampista Julio Landauri. “Para que la gente vaya a los estadios y contribuya con el fútbol hay que poner las entradas más baratas, hacer promociones, sino la gente se va a espantar y nunca va ir al estadio. Igual la gente va a llenar el estadio, estoy seguro”, puntalizó ‘Tití’.

DATO

  • Los precios para el partido entre la San Martín y Alianza Lima en el estadio Miguel Grau es de palco S/.250, occidente S/.200, oriente S/.150 y populares S/.80.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.