25.SEP Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Gustavo Roverano cumplió 48 años con el deseo cumplido

Los jugadores dijeron que “matan por su entrenador” y esperan mantenerse como punteros del Torneo Apertura 2015.

Gustavo Roverano apagó 48 velitas y jugadores de Alianza Lima lo felicitaron. (USI)
Gustavo Roverano apagó 48 velitas y jugadores de Alianza Lima lo felicitaron. (USI)

Le cantaron el ‘cumpleaños feliz’ y le dijeron que pidiera un deseo. Luego apagó las velas sonriente. Porque Gustavo Roverano sabía que su deseo más íntimo ya era realidad antes de que ayer festejara sus 48 años. Así que recibió doble saludo, por su primer entrenamiento como el técnico nombrado del equipo y por ese onomástico que, desde ya, siempre será especial.

[Gustavo Roverano sobre Alianza Lima: “Es la oportunidad de mi vida”]

Uno a uno sus pupilos lo fueron abrazando y dándole su respaldo, ese que fue escuchado por la administración para ratificarle la confianza que él mismo se ganó con buenos resultados. Al final, la foto oficial con todo su plantel y las palabras de agradecimiento a su equipo, que ha demostrado que ‘mata’ por él y por los colores blanquiazules.

“Faltaba esa cerecita para tenerlos tranquilos a Gustavo y a todo el plantel. Ahora solo queda seguir trabajando con la misma humildad, nos toca un partido difícil, en una plaza complicada, ante un rival muy duro como Ayacucho FC, que viene mal, pero esperamos que todo nos salga bien allá”, dijo el lateral Luis Trujillo.

[Gustavo Roverano: “Cansa no saber qué pasará conmigo en Alianza Lima”]

DONDE HABLA CAPITÁN
El nombramiento oficial de Roverano como DT de los victorianos también motivó la felicitación del capitán del equipo, Leao Butrón.

“Esto le da la tranquilidad al grupo de saber qué es lo que va a venir de aquí en adelante. Él (Roverano) llegó en un momento complicado, cuando el equipo tenía lesionados y suspendidos, pero con trabajo supo sacar al equipo adelante y llevarnos al primer lugar. Ahora, en la cancha de Ayacucho, debemos jugar como si fuéramos locales”, manifestó el portero íntimo.

En lo deportivo, hoy el cuadro blanquiazul realizará un partido de práctica para que Roverano defina el once que enfrentará a Ayacucho FC el domingo. Al parecer, sería el mismo que le ganó a UTC, con un solo jugador en la ofensiva, el colombiano Carlos Preciado.

TENGA EN CUENTA

  • El delantero Jean Deza debe regresar al Montpellier HSC de Francia en los primeros días de agosto porque los blanquiazules no tienen cómo pagarle su mensualidad
  • Jhonny Vidales, quien se desligó del Marítimo de Portugal, será el primer refuerzo para el Clausura.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.