28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti presentará su 'lista negra'

En la nómina estarían Israel Kahn, Julio Edson Uribe, Juan Diego Gonzales Vigil, Diego Donayre, Aldair Ramos y Diego Minaya (sancionado por dóping).

El ‘Lobo’ se iría de Alianza. (Prensa Alianza Lima)
El ‘Lobo’ se iría de Alianza. (Prensa Alianza Lima)

Si bien Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, recibió el respaldo de la administradora Susana Cuba, deberá presentar un informe detallado del desempeño del plantel en el Torneo Apertura, el cual incluye una relación de jugadores que no seguirían por bajo rendimiento.

“Tras el informe del profesor se conversará con los jugadores y les diremos las cosas claras. Si algún club desean contar con ellos, se les dará las facilidades”, advirtió el jefe de equipo, Renzo Gayoso.

En dicha lista estarían los jugadores Israel Kahn, Julio Edson Uribe, Juan Diego Gonzales Vigil, Diego Donayre, Aldair Ramos y Diego Minaya (sancionado por dóping).

La dirigencia de Alianza Lima esperará hasta el mediodía la respuesta del arquero Leao Butrón, pues tiene en cartera los nombres de Fischer Guevara (Cienciano) y Ronald Ruiz (Unión Comercio).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.