El portero de Alianza Lima, Fischer Guevara, reveló que mantiene la calma pese a que lleva cuatro partidos y solo ha recibido a dos goles, ambos de su compañero de equipo Mauro Guevgeozián.
“Tengo el arco invicto con los delanteros rivales, solo mi compañero me anotó (risas). Soy consciente de que puedo tener una buena tarde y me van a elogiar, pero también sé que el día en que falle me van a hacer leña”, señaló el portero.
Guevara tuvo una buena actuación el sábado en la victoria de Alianza Lima de visita frente a Sport Huancayo. Los íntimos, que derrotaron a la ‘U’ en el clásico, son punteros del Torneo Clausura 2014 con 21 puntos.
Con ese resultado, los blanquimorados sacaron cuatro puntos de ventaja a Sporting Cristal, que se ubica en el segundo lugar de la tabla con 17 puntos; y 5 pts. a Melgar, que marcha tercero con 16 unidades.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.