23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Claudio Pizarro tiene "las puertas abiertas" al club, afirma Bengoechea

‘Grones’ reciben esta noche a Cantolao. Butrón, Araujo, Cruzado y ‘Cachito’ vuelven al once.

Alianza Lima: Claudio Pizarro tiene "las puertas abiertas" al club, afirma Bengoechea. (USI)
Alianza Lima: Claudio Pizarro tiene "las puertas abiertas" al club, afirma Bengoechea. (USI)

Al igual que los hinchas de Alianza Lima, el DT Pablo Bengoechea también se mostró ilusionado con la posibilidad de que Claudio Pizarro juegue por los victorianos seis meses, tal como lo reveló el padre del veterano delantero.

“Claudio tiene en mente todavía jugar en Alianza Lima por seis meses, aunque sea. Imagino que primero evaluará las opciones que se le presenten y luego analizará lo de Perú”, dijo Claudio Pizarro Dávila.

Estas palabras emocionaron al ‘Profesor’, quien dijo que el ‘Bombardero’ tiene abiertas las puertas del club.

“Mientras yo esté acá, los jugadores que han salido de Alianza, como Farfán, Pizarro, Guerrero, Carrillo, Hurtado, van a tener las puertas del club abiertas si ellos quieren. La institución no podrá pagar lo que ellos merecen, pero tal vez quieren cumplir el sueño de volver a vestir la camiseta; si ellos desean, bienvenidos sean”, dijo el charrúa.

A RECUPERARSE

Por otro lado, Alianza buscará recuperar el paso en el Apertura cuando hoy, desde las 8:00 p.m., se mida con Cantolao en Matute por la fecha 8. Los ‘grones’ vienen de caer en Cajamarca ante UTC. Para este duelo, Bengoechea volverá a confiar en Leao Butrón en el arco. También regresarán al once Miguel Araujo, Aldair Fuentes y Luis Ramírez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.