25.SEP Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Leao Butrón siente nervios por nuevo debut en arco blanquiazul

El golero íntimo dijo que “no es fácil” jugar un cotejo después de cinco meses sin actividad. Reemplazará a George Forsyth.

Leao Butrón reemplazará a George Forsyth en el arco de Alianza Lima. (Perú21)
Leao Butrón reemplazará a George Forsyth en el arco de Alianza Lima. (Perú21)

Leao Butrón, quien debutará este domingo en Alianza Lima debido a la lesión de George Forsyth, confesó sentirse nervioso, pues ante Juan Aurich volverá a atajar luego de cinco meses, ya que el último partido oficial que jugó fue el 30 de noviembre de 2014. Aquella tarde en la UNSA, el golero tapó por Melgar, que cayó 3-2 ante los blanquiazules.

“Como en algún momento pasaría, llega una linda oportunidad de vestir nuevamente los colores del más grande. Lamentablemente, llega por la lesión de un compañero y amigo (George Forsyth). Más allá de cómo llega la oportunidad, siento que tengo una gran responsabilidad y algo de nervios. No es fácil jugar después de tiempo, pero tengo la tranquilidad de haber trabajado con muchas ganas todo este tiempo,”, señaló Leao Butrón en su cuenta de Facebook.

[Alianza Lima: Sanguinetti apuesta por Leao Butrón y Mauro Guevgeozián]

Leao Butrón, que volverá a jugar por Alianza Lima luego de 10 años, agradeció las muestras de aliento de los hinchas blanquiazules.

“Quiero terminar agradeciendo de corazón todos sus mensajes. Leo cada uno de ellos pero entenderán que no puedo responder todos, pero por ese mismo motivo me tomo este tiempo para decirles que me llenan de confianza para lo que viene, y no olvidarse, Alianza es más importante que el que viste sus colores”, finalizó el golero de Alianza Lima.

[Alianza Lima: Leao Butrón debutaría ante Juan Aurich en reemplazo de Forsyth]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.