Gabriel Costa, volante de Alianza Lima, valoró el primer triunfo de la Copa Inca, al vencer a San Simón por 2-1, pues considera que el cuadro moqueguano les complicó las cosas y pudieron venirse con las manos vacías.
[Goles, resultados y la tabla de la Copa Inca 2014]
[Guillermo Sanguinetti fue agredido por hinchas de San Simón]
“Este partido se valora mucho porque fue difícil. El rival, pese a las carencias, complicó en varios pasajes del partido. Por eso son importantes los tres puntos. Y en mi gol en ningún momento me ayudé con la mano para colocar el balón. Fue una jugada rápida que terminó en gol”, manifestó Costa, quien arribó esta mañana junto con todo el plantel procedentes de Moquegua.
En tanto, el lateral Luis Trujillo reconoció que Alianza no jugó bien.
“Por fin conseguimos el primer triunfo. Se ganó, pero no de la manera como hubiéramos querido porque entramos dormidos a la cancha. Los partidos duran 90 o 94 minutos. Tuvimos suerte que nos hayan marcado en el inicio, pudimos haber perdido. En el último minuto casi nos empatan”, subrayó ‘Talara’.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.