19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Alejandro Hohberg firmó para el club íntimo

“Se vestirá de blanquiazul para la temporada 2017”, se lee en le mensaje que colocó el equipo en su cuenta oficial en Facebook.

Confirmado. Alejandro Hohberg se vestirá la camiseta blanquiazul. (@ClubAlianzaLima)
Confirmado. Alejandro Hohberg se vestirá la camiseta blanquiazul. (@ClubAlianzaLima)

Para felicidad de los hinchas, Alianza Lima logró fichar al mediocampista Alejandro Hohberg, y celebraron la noticia publicando la foto en su cuenta oficial en Facebook.

“Alejandro Hohberg se vestirá de blanquiazul para la temporada 2017. ¡Bienvenido AL más grande!”, se lee en el mensaje publicado en las redes sociales de Alianza Lima.

El último equipo en el que estuvo Hohberg fue Universidad César Vallejo, donde se convirtió en el máximo goleador del club con 10 anotaciones.

Pese a sus grandes esfuerzos Universidad César Vallejo no pudo mantener la categoría y terminó descendiendo a segunda división.

El primer día del 2017, el mediocampista se despidió de su equipo en su cuenta Twitter con el mensaje: “Gracias por tanto a esta gente… Lo mejor esta por venir! Disfrutar siempre pase lo que pase!”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.