19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

ADFP culpa a la Policía de la muerte de hincha de Universitario

Luis de Souza Ferreyra pide a clubes no entregar entradas a las barras para evitar más violencia en los estadios.

Cámaras de seguridad captaron los incidentes violentos afuera del Monumental. (USI)
Cámaras de seguridad captaron los incidentes violentos afuera del Monumental. (USI)

El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreyra, culpó a la Policía Nacional por los incidentes violentos de ayer en las afueras del Estadio Monumental de Ate en los que murió un hincha, producto de un balazo en medio de un enfrentamiento entre facciones de la barra crema.

[Estadio Monumental será clausurado temporalmente tras muerte de barrista]

“Los responsables de esta desgracia no son los dirigentes, sino la policía porque está a cargo de la seguridad. Ya estoy harto de la Policía, que es responsable de lo que pasó ayer fuera del estadio. Es fácil echarle la culpa a los dirigentes”, manifestó el titular de la ADFP al programa Superdeporte de radio Unión.

[Barristas de la ‘U’ matan a hincha del mismo equipo]

“Tiene que haber un control estricto en la entrega de entradas a los barristas por parte de los clubes. La solución sería no entregar más entradas hasta organizar esto. Mucho se habla de seguridad y el protocolo ni se cumple porque hay varios clubes que no tienen seguro”, finalizó De Souza Ferreyra.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.