Futbolistas de River Plate protagonizaron un escándalo la madrugada del sábado en una discoteca de Punta del Este, luego de que abandonaran el local sin pagar la cuenta, que ascendía a casi US$1,000, según informó El Clarín citando a medios uruguayos.
El entrenador del cuadro ‘millonario’, Marcelo Gallardo, decidió darles libre el sábado por la noche para que los jugadores se relajen tras la exigente pretemporada. Fue así que 13 jugadores asistieron a la discoteca Playa Brava.
Luego, uno “de los referentes” de River Plate se acercó a la barra e indicó que se iba a hacer cargo de lo que consumieran sus compañeros. “Serví que yo pago”, habría dicho el jugador al barman.
Cuando la noche iba llegando a su fin, los jugadores se fueron retirando y la cuenta quedó sin ser cancelada. Ante esto, los dueños de la discoteca hicieron la denuncia policial correspondiente.
Sin embargo, la dirigencia de River Plate se comunicó con los dueños del local y se comprometieron a pagar la deuda a cambio de que retiraran la denuncia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.