19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Tenores': Vuelve el show más exitoso de Sonidos del Mundo

Espectáculo creado por Mabela Martínez regresa luego de cuatro años.

Vuelve ‘Tenores’, el show más exitoso de Sonidos del Mundo. (Difusión)
Vuelve ‘Tenores’, el show más exitoso de Sonidos del Mundo. (Difusión)

Tenores, uno de los espectáculos más atrevidos y renombrados de la escena nacional, que mezcla la música clásica y el rock sinfónico, regresa a los escenarios luego de cuatro años.

En esta oportunidad una orquesta de más de 40 músicos acompañará a los tenores, Aldo Rodríguez, fundador del grupo de rock Space Bee; Jovan Tomasevich , vocalista de la reconocida banda Zen y Jorge Pardo, ganador del Festival Viña del Mar en el 2005 y nominado a un Grammy Latino. A ellos tres, quienes participaron en anteriores ediciones, se une el reconocido tenor lírico Juan Antonio de Dompablo.

Bajo la dirección musical de Carlos Ramírez, el nuevo repertorio incluye un setlist que irá desde Pink Floyd hasta Héctor Lavoe, pasando por Led Zeppelin, Verdi y Gardel entre otras joyas. Señala Mabela Martínez, creadora del espectáculo y productora-conductora del programa musical Sonidos del Mundo.

A diferencia de otros shows anteriores, este año se realizará en el” Gran Teatro Nacional”:http://peru21.pe/noticias-de-gran-teatro-nacional-39542 . La conductora de Sonidos del Mundo, asegura que “los que lo vieron querrán repetir la experiencia y para quienes se lo perdieron, esta es la oportunidad de ver Tenores en uno de los mejores teatros del mundo”.

Las únicas fechas para disfrutar de Tenores serán este 30 y 31 de mayo. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.