20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Visita la exposición 'Fronteras destruidas: Esto (no) es cine'

Muestra forma parte del Festival de Cine Lima Independiente y propone una aproximación a distintas formas de experimentar el cine tradicional.

Muestra 'Fronteras destruidas: Esto (no) es cine' se exhibirá hasta el 13 de julio (Difusión).
Muestra 'Fronteras destruidas: Esto (no) es cine' se exhibirá hasta el 13 de julio (Difusión).

Como parte del Festival de Cine Lima Independiente , se exhibe en la sala Luis Miró Quesada Garland, la exposición ‘Fronteras Destruidas: Esto (no) es Cine’, curada por Andrea Franco.

Esta muestra colectiva de artistas y cineastas, quienes presentan una estética no convencional, busca generar cuestionamientos sobre el cine. Y propone una aproximación a distintas formas de experimentar el cine tradicional, para así fomentar un debate sobre el lenguaje, la materialidad, el espacio y el cuerpo. Del mismo modo, busca acercar al espectador a la poética, técnica, y espíritu que posee la producción audiovisual.

[Festival internacional de Cine Lima Independiente regresa en su séptima edición]

Esta muestra forma parte de la sección Fronteras Destruidas del Festival de Cine Lima Independiente y los artistas que participan son Steven Baldi, Felipe Esparza, Andrea Franco, Karissa Hahn, Diego Lama, Lois Patiño, y Diego Vizcarra.

Puedes visitar ‘Fronteras destruidas: Esto (no) es cine’, de martes a domingo, de 10 a.m. a 10 p.m., en la Sala Luis Miró Quesada Garland (Av. Larco 450, Miraflores), hasta el 13 de julio. Ingreso libre.

Puede interesarte



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.