28.ENE Sábado, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Al Este de Lima: Cuatro filmes del festival que no te puedes perder

Hoy se inaugura este evento y te damos una lista de películas para tu consideración.

Cuatro películas que no te puedes perder en el VIII Festival de Cine de Europa Central y Oriental.
Cuatro películas que no te puedes perder en el VIII Festival de Cine de Europa Central y Oriental.
Carlos Viguria

Carlos Viguria

@cviguria

Hoy se inaugura el VIII Festival de Cine de Europa Central y Oriental en varias salas de Lima, Cusco, Chiclayo, Cusco y Pucallpa. Una gran oportunidad para ver filmes con una visión diferente del mundo.

Visite la exposición ‘Espejo de vida’ en Larcomar

Te dejamos esta lista de cuatro películas que no te puedes perder del VIII Festival de Cine de Europa Central y Oriental:

‘Ana mon amour’ de Calin Peter Netzer

Drama dirigido por Netzer, enfocado en Ana y sus problemas mentales que afectan su relación. Se proyectará el 10, 12 y 14 de junio, a las 8 p.m., en el UVK Caminos del Inca. S/15.

‘Les innocentes’ de Anne Fontaine:

El reconocido filme protagonizado por Agatha Kulesza y dirigido por Anne Fontaine se presentará el 10 de junio, a las 10:10 p.m., y el 17 de junio, a las 7:45 p.m., en el CCPUCP, S/17.

Una comedia de Roy Andersson

‘Canciones del segundo piso’ es una comedia dirigida por Roy Andersson, inspirada en poemas de César Vallejo. El viernes 9 de junio, a las 8 p.m., en el UVK de la plaza San Martín. S/12.

‘In your dreams!’ de Peter Oukropec

El filme de la sección para un público joven es dirigido por Peter Oukropec. Trata sobre Laura, una chica de 16 años aficionada al parkour. El sábado 10 de junio, en el MALI, a las 5 p.m. S/10.


Ani ve snu! (In Your Dreams!) von Petr Oukropec from Deutschlandfunk Kultur on Vimeo.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.