26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VIII Festival de Cine de Europa Central y Oriental

Mañana no se pueden perder una experiencia cinematográfica diferente: al aire libre, en la Huaca Pucllana y viendo una película con música en vivo. En el marco del VIII Festival de Cine de Europa Central y Oriental, se proyectará ‘My Grandmother’, de 1929, dirigida por el director georgiano Kote Mikaberidze.

Hoy se inaugura el VIII Festival de Cine de Europa Central y Oriental en varias salas de Lima, Cusco, Chiclayo, Cusco y Pucallpa. Una gran oportunidad para ver filmes con una visión diferente del mundo.

Una de las principales críticas a las carteleras de cine comercial en el país es que básicamente ofrecen filmes de Hollywood, lo que eventualmente cambia con encuentros como el Festival de Cine de Europa Central y Oriental. Así, desde hoy podrá disfrutar de la octava edición de este festival durante 11 días. Presentará 72 filmes en Lima, Cusco, Pucallpa y Chiclayo. Sin duda, una alternativa diferente a cintas con finales previsibles y que a veces nos abruman con efectos (o defectos) especiales.