19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Truequetón' de libros infantiles: Su primera edición se desarrollará este sábado

El evento se realizará en el Café Literario de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima).

(Difusión)
(Difusión)

La primera edición del ‘Truequetón’ de libros infantiles busca crear un nuevo espacio de encuentro para niños, padres de familia y todos aquellos que deseen intercambiar libros de literatura infantil y textos informativos para niños.

[Casa de la Literatura Peruana organizó encuentro de narradores gráficos]

El evento se realizará este sábado 28 de noviembre, de 5 a 7 p.m., en el Café Literario de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima). El ingreso es Libre.

Entre las recomendaciones para el intercambio están que las obras deben ser de literatura infantil. También pueden ser libros de juegos de palabras, álbumes infantiles e historias literarias. Los libros deben ser originales y encontrarse en buen estado. No se intercambiarán textos escolares.

[Casa de la Literatura Peruana organiza Congreso Internacional de Cuentos]

Durante el evento se narrarán cuentos para motivar la lectura, además habrá un espacio para anotar comentarios sobre este primer ‘Truequetón’ de libros infantiles.

DATO

  • No se permitirá ninguna transacción monetaria.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.