23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torofest: Fiesta de la amistad y tradición

No te pierdas el ToroFest 2017, una fiesta que busca unir diversión, amistad y tradición en un solo día.

(USI)
(USI)

Un solo día en el que grandes y chicos podrán disfrutar de diferentes juegos, comidas, actividades y, especialmente, el Torogame: una competencia que mide el valor de los equipos que deben evitar ser embestidos por un toro cuya vida, por cierto, no corre peligro.

Todo esto podrá ser visto en la primera edición del Torofest 2017. El festival se realizará este domingo 30 de abril de acuerdo a un horario. Empezará a la 1 p.m. en el patio de comidas, donde el público podrá disfrutar de deliciosos platos y postres preparados por restaurantes y food trucks.

Tras ello, los asistentes podrán ir al espacio de recreación en el que podrán jugar fulbito de mano, ping pong, beer pong, toro mecánico, paintball, bumperz y jenga gigante. Después, el circuito continúa en el Torogame y en la plaza de gallos en donde cuatro equipos invitados competirán por el trofeo Torofest.

También habrá un espectáculo con el tradicional caballo de paso. El Torofest terminará en una fiesta en donde podrán disfrutar de chilcanos frutados y cuya música estará a la orden de DJ Luigi y DJ Asto.

DATO

  • El Torofest se realizará desde la 1 p.m. en la hacienda Lomas de Villa, Chorrillos, este domingo 30 de abril.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Festival