26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sierravamos: Bareto, La Nueva Invasión, Los Yacks y más tocarán en Ayacucho

Bareto, La Nueva Invasión, Los Yacks, Cholopower, Los Fabulosos Primos, Majaretas, La Tostadora(Colombia) y Armadillo Cactus Rock (Chile) y otros se presentarán en el festival.

Sierravamos va del 13 al 15 de abril en Ayacucho (Difusión).
Sierravamos va del 13 al 15 de abril en Ayacucho (Difusión).

Sierravamos regresa con fuerza. Desde este jueves 13 al 15 de abril, la ciudad de Huamanga en Ayacucho será el punto de encuentro de bandas nacionales e internacionales en esta Semana Santa.

Bareto, La Nueva Invasión, Los Yacks, Cholopower, Los Fabulosos Primos, Majaretas, La Tostadora(Colombia), Armadillo Cactus Rock (Chile) y una banda Sorpresa compartirán el escenario en estos tres días de música en Ayacucho.

A continuación te mostramos la programación:

Jueves 13 de abril
Bareto, La Nueva Invasión, Los Yacks, Cholopower y Los Fabulosos Primos, La Tostadora de Colombia, Armadillo Cactus Rock de Chile y una banda sorpresa.

Viernes 14 de abril
DJ Julio Cano (Naintis), DJ Fit (Barranco Bar), Luis romero (Embarcadero), Super Dog (Noise), DJ Faddy (Mia/Joia de Asia), DJ Towa (Studio 92) y el DJ Tono Tonero 90s.

Sábado 15 de abril
Se llevará a cabo el Famoso ‘Jala Toro Fest’, con ruedo, música y pintura a cargo de ‘El loco Wagner.

Si no te quieres perder el Sierravamos de este año puedes conseguir las entradas en www.Joinnus.com


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.