20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lima Photo 2016 inaugura su séptima edición este 10 de agosto

Tendrá como invitados a reconocidas galerías especializadas de Argentina, Bolivia, Cuba, EEUU, Francia, Canadá, Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela, entre otros países.

Lima Photo 2016 inicia este 10 de agosto (Difusión).
Lima Photo 2016 inicia este 10 de agosto (Difusión).

El Centro de la Imagen invita al público a visitar, del 10 al 14 de agosto, la séptima edición de Lima Photo 2016 que tendrá como invitados a reconocidas galerías especializadas de Argentina, Bolivia, Cuba, EEUU, Francia, Canadá, Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela, entre otros países.

Junto a estos expositores extranjeros, compartirán espacio importantes fotógrafos peruanos que ofrecerán lo mejor de su material contemporáneo a los largo de su trayectoria.

Como en años anteriores se llevará a cabo un programa de “Revisión de Portafolios” en conjunto con el prestigioso evento Photo España. Los días 11 y 12 de agosto, en las instalaciones del Centro Cultural de España en Lima.

[Centro Cultural Inca Garcilaso rinde homenaje al grupo literario “La bohemia de Trujillo”]

Asimismo, Lima Photo contará con un programa internacional a cargo del fotógrafo español Alejandro Castellote que presentará un programa destacado de charlas y conferencias.

Entre las grandes personalidades del mundo de la fotografía se cuenta con la participación de Gonzalo Golpe (España), Juliana Braga (Brasil), Nelson Garrido (Venezuela) y Santiago Eraso (España).

[El Festival de Cine de Lima celebra sus 20 años [Infografía]]

La galería seleccionada será acreedora del Premio Sura y de $5,000. Entre los participantes figuran Carlos Caamaño Proyecto Fotográfico (Perú), Diego Ortiz Mugica (Argentina), Ekho (Chile), Younique (Francia), Artium (USA) y más.

La exhibición va del 10 al 14 de agosto, en el Centro de la Imagen (Av. 28 de Julio 815, Miraflores). No falte.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Fotografía