24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Sarita, La Mente, Turbopótamos y más bandas tocarán en el festival 'Somos Perú Rock'

Encabezan el cartel G3 que este año celebra dos décadas del lanzamiento del álbum ‘Pasan los días’. Uno de sus discos más icónicos.

'Somos Perú Rock' será el próximo 10 de junio, en el club Lawn Tennis.
'Somos Perú Rock' será el próximo 10 de junio, en el club Lawn Tennis.

El Festival Somos Perú Rock se realizará el próximo 10 de junio en el club Lawn Tennis de Jesús María. Un encuentro del rock nacional que reunirá a más de 16 bandas.

Encabezan el cartel G3, uno de los grupos más queridos en la historia del rock peruano, que este año celebra dos décadas del lanzamiento del álbum Pasan los días, disco icónico de la banda.

También estarán sobre el escenario La Mente, Turbopótamos, La Sarita, Chabelos, Jas, D’Mente Común, Mauser, Kuraka, Tourista, Uchpa, Cuchillazo, NoXREcomendable, 40 Gramos, Ni Voz Ni Voto, Aeropajitas, Rafo Ráez y Los Paranoias.

El festival Somos Perú Rock se realizará desde las 11 a.m. y ya puedes conseguir tus entradas en todos los módulos de Tu Entrada a S/35 hasta el 20 de mayo. Del 21 de mayo al 10 de junio S/45. ¡No faltes!

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.