23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Proyectarán la película 'El hombre del cráneo rasurado' de André Delvaux

El filme cuenta la historia de un profesor de instituto que se enamora obsesivamente de la enigmática belleza de una alumna.

Este lunes 17 se proyecta la película belga 'El hombre del cráneo rasurado' (rinconincomprendido.blogspot).
Este lunes 17 se proyecta la película belga 'El hombre del cráneo rasurado' (rinconincomprendido.blogspot).

El Cineclub de la Universidad Peruana Cayetano Heredia proyectará en el Centro Cultural y Científico Casa Honorio Delgado la película ‘El hombre del cráneo rasurado’ (1965) del cineasta belga André Delvaux.

El filme cuenta la historia de un profesor de instituto que se enamora obsesivamente de la enigmática belleza de una alumna. Al ser rechazado por la muchacha, sufre una crisis de enajenación mental y decide raparse la cabeza y evitar todo contacto con el mundo que lo rodea.

Monsieur Periné: banda colombiana de swing y jazz se presentará el 18 de agosto

Su cerebro trastornado tiene una percepción distorsionada de la realidad; vive en un estado de confusión que no le permite distinguir los sueños de la vigilia, la vida de la muerte, el alma del cuerpo.

La cita es este lunes 17 de junio, en el Centro Cultural y Científico Casa Honorio Delgado (Av. Armendáriz 445. Miraflores), a las 7:30 p.m. Ingreso libre. ¡No faltes!

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cultura

Cine