24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paya Casa estrena la obra de improvisación 'Huella'

‘Huella’ es dirigido por Carol Hernández y forman parte del elenco Mirtha Ibañez, Eduardo Pinillos, Rodolfo Pesantes, Silvia Landeo, entre otros.

'Huella' se presentará todos los miércoles hasta el 28 de julio (Difusión).
'Huella' se presentará todos los miércoles hasta el 28 de julio (Difusión).

‘Huella’, un nuevo espectáculo de improvisación llega a la Paya Casa, donde ocho actores nos contarán sus testimonios, recuerdos y los hechos que marcaron sus vidas.

Un improvisador será elegido por noche y dará a conocer su historia a través de diferentes juegos que mezclarán su testimonio real con la ficción.

La música estará presente a través del Soundlooping (lenguaje de señas para crear música improvisada en grupo) y acompañará el recorrido de vida del improvisador escogido.

Nasca: La mítica y sagrada civilización dos mil años después en el MALI

‘Huella’ es dirigido por Carol Hernández y forman parte del elenco Mirtha Ibañez, Eduardo Pinillos, Rodolfo Pesantes, Silvia Landeo, Luzma De La Torre Ugarte, Francisco Luna, Omar Medina e Isabel Falcón.

Puedes ver esta obra de improvisación testimonial, desde este miércoles 21 de junio al 28 de julio, en la Paya Casa (Av. Bolognesi 920, Barranco), a las 8 p.m. Entrada general S/30, estudiantes S/20. Cabe señalar que ‘Huella’ se presentará todos los miércoles. ¡No faltes!

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.