23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Museo Mario Testino tendrá conexión a Internet de alta velocidad

MATE se pone a la vanguardia y, desde ahora, pondrá a disposición WiFi para aumentar la interactividad con los visitantes.

Mario Testino se encuentra feliz con este nuevo servicio que ofrecerá su museo. (Perú21)]
Mario Testino se encuentra feliz con este nuevo servicio que ofrecerá su museo. (Perú21)]

El museo Mario Testino (MATE) apostó por la tecnología para este 2017 y, ahora, se convertirá en un espacio en donde la vanguardia y la conexión inalámbrica a Internet (WiFi) estará disponible para los visitantes.

De acuerdo con el reconocido fotógrafo, la iniciativa de la empresa Teléfonica se originó por querer ofrecerle al público una conexión interactiva entre la cultura y la tecnología, por ello, los asistentes “tendrán el acceso a todas las posibilidades” que ofrece el museo.

“Vivimos un momento único y privilegiado en la historia de la comunicación, hoy podemos compartir todo lo que vemos y vivimos en segundos. Los visitantes de MATE tendrán el acceso a todas las posibilidades que la tecnología ofrece”, comentó Mario Testino.

Cabe señalar que cada sala de exhibición contará con WiFi para que pueda compartir todo lo visto en pinturas, cuadros y esculturas que puede encontrar en el MATE.

Además, se ha incorporado una serie de herramientas digitales dentro de su programa educativo aprovechando el uso de la tecnología como medio de innovación en la creación artística.

Dato:

  • MATE se consolidó como un museo de vanguardia en Lima, además de una referencia para el turismo y la cultura en la ciudad.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.