25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

MALI: Dos días de arte y música

Una Noche en el MALI ofrece visitas guiadas a todas las exposiciones del museo.

Noche en el MALI (Difusión)
Noche en el MALI (Difusión)

El Museo de Arte de Lima invita a grandes y chicos a disfrutar de las actividades culturales de arte y música que ha programado para este viernes 29 y sábado 30 de abril con el fin de rescatar los espacios públicos.

Este viernes, todas las personas que acudan al evento podrán participar de una noche en el MALI (#NocheMALI)desde las 5 p.m. Este recorrido incluye visitas guiadas a las exposiciones de Emilio Rodríguez Larraín,_ Moche y sus vecinos. Reconstruyendo identidades_, y a las renovadas salas de exhibición permanente del MALI. Esa noche, la música está a cargo de la banda Inka Roots.

El sábado 30, el MALI será sede de la última fecha del Festival Eco-Cultural ArteFusión –edición “Música para los Museos. Yo pedaleo por un sonido limpio”–, evento que busca acercar a los ciudadanos a las artes plásticas y a la música dentro de un marco de respeto al medio ambiente.

Ese mismo día se ofrecerán talleres creativos para los más pequeños y, como parte de las actividades, el público podrá hacer uso de bicicletas adaptadas que transforman la energía mecánica en eléctrica que se ubicarán en el atrio del MALI. La música estará a cargo del grupo de jazz fusión Ken Ichicawa Trío.

¡No faltes! Ingreso libre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.