24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Game of Thrones': HBO confirma cuatro series más basadas en el mundo de Westeros

Los fans de la popular serie tendrán seguirán disfrutando de nuevas historias al finalizar la octava y última temporada en el 2018.

'Game of Thrones': HBO confirma cuatro series más basadas en el mundo de Westeros (HBO)
'Game of Thrones': HBO confirma cuatro series más basadas en el mundo de Westeros (HBO)

La popularidad que ha ganado ‘Game of Thrones’ ha propiciado que HBO confirme la realización de cuatro series spin-off nuevas basadas en el mundo creado para la serie original.

La octava temporada de ‘Game of Thrones’, que se estrenará en el 2018, marcará el final de la historia de los clanes y su lucha por el poder, pero los fans tendrán hasta cuatro series nuevas basadas en el mundo de Westeros.

Según reporta Variety , HBO ha contratado a cuatro escritores para que empiecen el trabajo de las nuevas historias. Los guionistas son conocidos por haber trabajado en películas y series como ‘Godzilla’, ‘Kong: Skull Island’, ‘The Leftovers’, ‘Mad Men’ y ‘Kingsman: The Golden Circle’, entre otros.

Por el momento no hay una fecha estimada de estreno, pero aseguran que vendrán después de la última temporada de ‘Game of Thrones’ en el 2018. Pese a que aun no se sabe sobre alguna trama, el enorme mundo creado por George R.R. Martin ofrece muchas posibilidades.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.