19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Presentación de 'Como si no bastase ya ser. 15 narradoras peruanas' en la FIL 2017

La antología de Nataly Villena que reúne textos de Katya Adaui, Grecia Cáceres, María José Caro, Irma del Águila, entre otras se presentará mañana a las 7 p.m.

'Como si no bastase ya ser. 15 narradoras peruanas' de Nataly Vilena se presentará este martes en la FIL 2017 (Peisa).
'Como si no bastase ya ser. 15 narradoras peruanas' de Nataly Vilena se presentará este martes en la FIL 2017 (Peisa).

Este martes se presentará en la Feria Internacional del Libro (FIL 2017) la antología ‘Como si no bastase ya ser. 15 narradoras peruanas’ de Nataly Villena que reúne relatos de la producción literaria peruana más reciente escrita solo por mujeres.

Festival de Cine de Lima: Las películas que no te puedes perder [INFOGRAFÍA Y VIDEOS]

El libro busca presentar la mirada de 15 escritoras acerca de temas como la emancipación, la familia, la relación amorosa, la maternidad, el rol social, el viaje, la migración, el hecho cultural, la incomunicación, la venganza, el secreto.

“Son autoras nacidas entre 1966 y 1986, un lapso de dos décadas que reúne tanto propuestas literarias ya consolidadas como voces originales que se van afirmando en la construcción de un universo literario marcado y reconocible. Su denominador común es la búsqueda de libertad expresiva a través de la forma, un ‘yo’ que manifiesta una forma de estar y de verse en el mundo, un ‘nivel de concienciación como mujer’”, indica Nataly Villena.

La antología incluye a las escritoras Katya Adaui, Grecia Cáceres, María José Caro, Julia Chávez, Irma del Águila, Rossana Díaz, Yeniva Fernández, entre otras.

‘Como si no bastase ya ser. 15 narradoras peruanas’ será presentado en la FIL 2017, este martes 1 de agosto, a las 7 p.m. en la sala Laura Riesco En el evento participará Nataly Villena y Alonso Rabi.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.