20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Festival Heat Perú posterga presentación en solidaridad con el país

HEAT Latin Music Awards invita al público a realizar donaciones en y que los lleven a los puntos de acopio ubicados en Villa Deportiva Nacional VIDENA puerta 14, Coliseo Eduardo Dibós puerta 2, Centro Comercial Jockey Plaza y Megaplaza.

Festival Heat Perú se posterga en solidaridad con el país.
Festival Heat Perú se posterga en solidaridad con el país.

Ante la situación por la que está atravesando el país por las lluvias y huaicos, HEAT Latin Music Awards decidió aplazar el Festival HEAT Perú como muestra de solidaridad con las personas damnificadas. Este evento será reprogramado para las siguientes semanas y la fecha se anunciará próximamente.

Asimismo, HEAT Latin Music Awards invita al público a realizar donaciones en y que los lleven a los puntos de acopio ubicados en Villa Deportiva Nacional VIDENA puerta 14, Coliseo Eduardo Dibós puerta 2, Centro Comercial Jockey Plaza y Megaplaza.

Algunos de los artistas que se van a presentar en el Festival HEAT Perú, se unen a la campaña #UnaSolaFuerza destinada para ayudar a los afectados por las inundaciones. Estos artistas estarán presentes en algunos puntos de acopio el próximo 23 de marzo esperando las donaciones, donde también firmarán autógrafos.

Como se recuerda los artistas internacionales que iban a participar del espectáculo eran Víctor Manuelle, Los 4 de Cuba, Fanny Lu, Sebastián Yatra, Martina La Peligrosa, Alkilados y Mike Bahía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.