22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Feria del Libro Infantil y Juvenil se realizará del 8 al 11 de diciembre

Evento contará con talleres, cuentacuentos, exposiciones y juegos para los más pequeños.

Feria del Libro Infantil y Juvenil se realizará del 8 al 11 de diciembre en el Parque de la Exposición. (El Comercio)
Feria del Libro Infantil y Juvenil se realizará del 8 al 11 de diciembre en el Parque de la Exposición. (El Comercio)

Con el objetivo de promover la lectura en los más jóvenes, en un lugar especialmente acondicionado en los jardines del Parque de la Exposición de nuestra ciudad, se realizará la Feria del Libro Infantil y Juvenil del 8 al 11 de diciembre.

Los niños podrán descubrir una serie de obras que presentarán las diversas editoriales y librerías que participan en el evento.

La Feria del Libro Infantil y Juvenil, en su afán de lograr más lectores, ha preparado una serie de actividades que acompañen al placer de leer, se proyectarán al aire libre largometrajes, cortos, documentales, entre otras novedades.

Asimismo, los asistentes podrán participar de juegos con los que aprenderán a cuidar el medio ambiente mediante talleres creativos, presentaciones de libros, cuentacuentos y funciones teatrales.

Diversas editoriales estarán presentes en la feria, entre ellas: Lexus, Fondo de Cultura Económica, Los libros más pequeños del Mundo, Polifonía Editora, Panamericana, Grupo Planeta, Fondo Editorial Coquito, Bruño, Marvel Comics, Librería SBS, entre otras.

Asimismo, se contará con la participación de la Escuela Interactiva de la empresa Telefónica.

No se pierdan la Feria del Libro Infantil y Juvenil, del 8 al 11 de diciembre en el Parque de la Exposición.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.