28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los Fabulosos Cadillacs vuelven a Lima y presentarán nuevo disco en el Monumental Music Fest [Video]

Además, desde Jamaica llegará Ziggy Marley. Por los nacionales estarán La Liga del Sueño, La Mente, Bareto y Laguna Pai.

Los Fabulosos Cadillacs vuelven a Lima para presentar disco.
Los Fabulosos Cadillacs vuelven a Lima para presentar disco.
Mijail Palacios Yábar

Mijail Palacios Yábar

@mijailpy

Mayo de este año marcó el regreso de Los Fabulosos Cadillacs, retorno que vino con disco nuevo ‘La salvación de Solo y Juan’ y ahora le toca a Lima. El próximo 3 de setiembre, los creadores del ‘Genio del dub’ llegan a la capital a presentar su último álbum; pero como lo vienen haciendo en sus presentaciones, la banda también interpretará las canciones que los llevaron al éxito, como Mal Bicho, Matador, entre muchas otras.

[Los Fabulosos Cadillacs presentaron el disco ‘La salvación de Solo y Juan’ en el estadio Luna Park]

El show de los argentinos será parte del festival Monumental Music Fest (MMF), que además presenta, desde Jamaica, a Ziggy Marley, quien vuelve para mostrar su repertorio e inevitablemente los clásicos de su padre.

El MMF también tendrá su cuota de grupos nacionales. La Liga del Sueño, La Mente, Bareto y Laguna Pai completan el cartel del encuentro que será en el Estado Monumental. Las entradas estarán disponibles desde el jueves 7 de julio en Teleticket.

Se espera que los Cadillacs lleguen a Lima con los hijos de Vicentico (voz) y Flavio (bajo): Florián (guitarra) y Astor (bajo y batería), respectivamente, quienes estuvieron en el concierto de lanzamiento en el Luna Park. Lo que sí está confirmado es que será otra noche fabulosa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.