24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Esperando a Godot', obra de Samuel Beckett se estrenará en el Teatro de Lucía

La pieza teatral dirigida por Roberto Ángeles, cuenta con las actuaciones de Mario Cortijo, Carl Espinal, Bernardo Scerpella, Alejandro Guzmán y Martín Fernández.

'Esperando a Godot' se presentará por cuatro únicas funciones, en el Teatro de Lucía (Difusión).
'Esperando a Godot' se presentará por cuatro únicas funciones, en el Teatro de Lucía (Difusión).

La obra clásica del teatro del absurdo Esperando a Godot escrita por el dramaturgo irlandés Samuel Beckett, se estrenará este martes 21 de marzo, en el Teatro de Lucía.

Esperando a Godot representa la esperanza, la decepción y la ausencia de significado de la vida humana, siendo una pieza clave del existencialismo. La pieza muestra a Vladimir y Estragón al pie de un árbol, realizando la labor más importante de sus vidas: esperar a un ser desconocido llamado Godot.

A pesar de no saber si llegará algún día, la espera es tan intensa como la vida misma, transitando entre la diversión y la conciencia de una realidad precaria y desesperanzadora. Durante ese tiempo llegan tres personas muy particulares: Pozzo, Lucky y un muchacho… pero ¿llegará Godot en algún momento?

La obra cuenta con las actuaciones de Mario Cortijo, Carl Espinal, Bernardo Scerpella, Alejandro Guzmán y Martín Fernández.

Esperando a Godot se presentará por cuatro únicas funciones, el martes 21 y 28, y el miércoles 22 y 29, a las 8 p.m., en el Teatro de Lucía, en Miraflores (calle Bellavista 512, Miraflores). Entrada general S/20 y estudiantes S/15.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.