La obra clásica del teatro del absurdo Esperando a Godot escrita por el dramaturgo irlandés Samuel Beckett, se estrenará este martes 21 de marzo, en el Teatro de Lucía.
Esperando a Godot representa la esperanza, la decepción y la ausencia de significado de la vida humana, siendo una pieza clave del existencialismo. La pieza muestra a Vladimir y Estragón al pie de un árbol, realizando la labor más importante de sus vidas: esperar a un ser desconocido llamado Godot.
A pesar de no saber si llegará algún día, la espera es tan intensa como la vida misma, transitando entre la diversión y la conciencia de una realidad precaria y desesperanzadora. Durante ese tiempo llegan tres personas muy particulares: Pozzo, Lucky y un muchacho… pero ¿llegará Godot en algún momento?
La obra cuenta con las actuaciones de Mario Cortijo, Carl Espinal, Bernardo Scerpella, Alejandro Guzmán y Martín Fernández.
Esperando a Godot se presentará por cuatro únicas funciones, el martes 21 y 28, y el miércoles 22 y 29, a las 8 p.m., en el Teatro de Lucía, en Miraflores (calle Bellavista 512, Miraflores). Entrada general S/20 y estudiantes S/15.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.