26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Concierto Folclórico 'Ayni Takia' a beneficio de la Comunidad de Cantagallo

Los artistas que participarán en esta solidaria causa son Jorge Núñez del Prado, “Princesita de Yungay”, Amanda Portales, Jorge Millones, entre otros.

Concierto será el próximo viernes de enero.
Concierto será el próximo viernes de enero.

El colectivo Encuentros Arguedianos reunirá a destacados artistas del folclore nacional en un concierto benéfico denominado Ayni Taki con el fin de ayudar a los damnificados de la Comunidad Shipiba de Cantagallo .

Los artistas que participarán en esta solidaria causa son Jorge Núñez del Prado, Angélica Harada “Princesita de Yungay”, Amanda Portales, Rosa Guzmán, Jorge Millones, Diosdado Gaitán Castro y Sila Illanes.

Asimismo estarán presentes Nieves Alvarado, Jesús Palomino, Boris Villegas, Adolfo Salazar, Los Heraldos Negros, Los Hermanos Collazos, Edith Ramos, Armando Becerra, La Síntesis, Margot Palomino, Amadeus X y Los hijos de la Tierra y el Sol y el Conjunto de Zampoñas de San Marcos.

Este espectáculo cultural se desarrollará el viernes 26 de enero, a las 7 p.m., en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (Av. De la Poesía 160, San Borja). Entrada a S/30 en la boletería del auditorio.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cantagallo