18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comeback kid ofrecerá concierto en el Centro de Lima

Comeback Kid regresa al Perú como parte de su nueva gira por Sudamérica, que incluye fechas en Argentina, Chile, Brasil y Colombia.

Banda de hardcore canadiense se presentará en el Sotano Bar.
Banda de hardcore canadiense se presentará en el Sotano Bar.

El hardcore canadiense regresa al Perú. Luego de cinco años de la última visita explosiva a Lima, Comeback Kid se presentará este 10 de junio junto a la banda panameña Stand For Revenge. La previa estará a cargo de los nacionales Conflicto Urbano y Reflections.

Este concierto marca el regreso de Comeback Kid desde el show que ofrecieron junto a Sick of it All en el 2011. En esta oportunidad, el grupo de hardcore llega como parte de su gira por Sudamérica, que incluye fechas en Argentina, Chile, Brasil y Colombia.

El set list para el día del concierto de Comeback Kid incluirá canciones de discos como Wake The Dead, Broadcasting, Through The Noise, Symptoms + Cures, Die Knowing y más.

La cita es este viernes 10 de junio en el Sótano Bar (Jr. Huallaga 130, Centro de Lima). Las entradas están a la venta en Joinnus y en las tiendas Jamón Récords (Jr. Pomalca 115, Surco) y El Grito (Av Brasil 1275, 2do piso, Stand 71 – B, Jesús María). Preventa S/70 y puerta S/90. ¡Una gran noche de hardcore te espera!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.