17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Celebra el 'Mes de Europa' con exposiciones, conversatorios y conciertos

También se informará al público sobre la amplia oferta de becas a las que pueden acceder en la Unión Europea y sus Países Miembros.

'Lamérica Unipersonal' por el actor Giampaolo Samá (Difusión).
'Lamérica Unipersonal' por el actor Giampaolo Samá (Difusión).

El Día de Europa se conmemora cada 9 de mayo en la Unión Europea. Y para celebrarlo en nuestro país, la Delegación de la Unión Europea y las embajadas de los países miembros con representación en Perú han programado distintas actividades culturales para todo este mes.

En esta tercera edición del Mes de Europa el público podrá disfrutar de exhibiciones al aire libre, conciertos, exposiciones de fotografía y arte, festivales y conversatorios de cine, entre otras actividades.

EUNIC Perú (Red de institutos culturales europeos) se une a las celebraciones presentando el programa de actividades Europa móvil, cuyo objetivo es dar a conocer, a través de expresiones artísticas, los retos y las experiencias de la Migración y de la Movilidad.

Durante este mes de celebración también se informará al público sobre la amplia oferta de becas a las que pueden acceder en la Unión Europea y sus Países Miembros.

A continuación todas las actividades que están programadas para este mes:


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.