26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cineclub de la Universidad Cayetano Heredia proyectará la película 'Morir como hombre'

El filme cuenta la historia de Tonia, una veterana transexual que es presionada por su novio para que se someta a una operación de cambio de sexo.

Filme se proyectará este lunes 8 de mayo, a las 7:30 p.m. (salapfgastal.blogspot.pe).
Filme se proyectará este lunes 8 de mayo, a las 7:30 p.m. (salapfgastal.blogspot.pe).

El Cineclub de la Universidad Peruana Cayetano Heredia proyectará en el Centro Cultural y Científico Casa Honorio Delgado la película Morir como un hombre (2009) del cineasta portugués João Pedro Rodrigues.

El filme cuenta la historia de Tonia, una veterana transexual que es presionada por su joven novio para que se someta a una operación de cambio de sexo que la transformará en mujer. Sin embargo, en el camino se enfrenta a sus fuertes creencias religiosas.

Cuando descubre que está enferma Tonia decide viajar fuera de su ciudad. Ya en el lugar, ambos se pierden en un bosque encantado donde conocen a María Bakker y a su amiga Paula. Un encuentro que girará el mundo de Tonia.

La cita es este lunes 8 de mayo, en el Centro Cultural y Científico Casa Honorio Delgado (Av. Armendáriz 445. Miraflores), a las 7:30 p.m. Ingreso libre. ¡No faltes!

Puede interesarte



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cultura

Cine