20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Land of the dead', la exposición que reúne a 27 artistas visuales en torno a la calavera y la muerte

La jornada se inaugurará el jueves 19 de mayo a las 8:30 p.m. en el Café Bar Hensley (Av. Primavera 1377, Monterrico).

'Land of the dead': Artistas se rinden ante la calavera y la muerte. (Composición)
'Land of the dead': Artistas se rinden ante la calavera y la muerte. (Composición)

La calavera, símbolo característico de la muerte, es considerado un icono, también como un trofeo de guerra. También es objeto de curiosas imágenes como La Catrina de México, aquel esqueleto femenino que viste ropa tradicional de la clase alta para revelar, mediante la ironía, que todo se puede comprar, excepto escapar de la muerte.

La calavera, la muerte y el arte se reúnen en ‘Land of the dead’, una exposición de arte que contará con la participación de 27 artistas del circuito local que se inaugura el próximo jueves 19 de mayo.

La exhibición contará con la participación de notables artistas como Cherman, Samuel Gutierrez, Conrad, Galleta Gráfico, Andrea Nakasato, Pher, Manuel Gómez Burns, Silvia Tomasich, Roddy Gallegos, Camila Visscher, Kike Congrains, Bermellón, Orlando Aquije, Matias Ascorra, Escolopendra, Najart, Seimiek, Mucho, Lina Duran, Angel Berdejo, Staila, Fidel, Carlos Pinao, Palomino, Fer Taboada, Lu Falen y Corpz.

La curaduría está a cargo del artista visual Renzo González.

Land of the dead se inaugura el jueves 19 de mayo a las 8:30 p.m. en el Café Bar Hensley (Av. Primavera 1377, Monterrico).

La exposición continuará hasta el 17 de junio de martes a sábado a partir de las 9 p.m. Para no perdérselo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.