20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bill Gates, el hombre más rico del mundo, recomienda estos 5 libros para el 2017 [VIDEO]

El creador de Microsoft publicó las 5 obras que no debes dejar de leer. ¿Cómo no hacerle caso?

Bill Gates es el hombre más rico del mundo.
Bill Gates es el hombre más rico del mundo.

Bill Gates, el genio creador de Microsoft, desde hace unos años se da un tiempo libre para recomendar 5 libros. Lo hace siempre en mayo, al inicio del verano occidental y sus datos sobre las obras cada vez gana más seguidores. ¿Cómo no hacer caso al hombre más rico del mundo?

La recomendación este año vino a través de un divertido video. El clip llega acompañado de una entrada en su blog donde ha sido claro: “El verano es una época genial para hacer una escapada: a la playa, a una montaña y a un buen libro”.

El mismo Bill Gates, de una fortuna que asciende a 86 mil millones de dólares, cuenta de qué trata cada libro.

‘Born a Crime’ – Trevor Noah

“De madre negra y padre suizo blanco en la Sudáfrica del apartheid, (Trevor Noah, conductor de The Daily Show) creció como un niño birracial en un país donde se les prohibió relaciones de raza mixta. Gran parte de la historia de Noah en Sudáfrica es trágica”.

‘The Heart’ – Maylis Kerangal

“La obra cuenta la historia de un trasplante de corazón: un joven se mató en un accidente, y sus padres deciden donar su corazón. Pero la trama es secundaria a la fuerza de sus palabras y caracteres”.

‘Hillbilly Elegy’ – J.D. Vance

“El mundo de desventaja de los pobres blancos Apalaches son descritos en este terrible y desgarrador libro. Vance fue criado por sus abuelos, tras haber sido abandonado por sus padre y su madre presentó poco interés en sus hijos. Contra todo pronóstico sobrevivió a su caótica y pobre infancia para aterrizar en la Escuela de Derecho de Yale”.

‘Homo Deus’ – Yuval Noah Harari

“Homo Deus sostiene que los principios que han organizado la sociedad serán sometidos a un gran cambio en el siglo 21, con importantes consecuencias para la vida tal como la conocemos (…) ¿Cómo sería el mundo si realmente logramos esas cosas? No estoy de acuerdo con todo lo que tiene que decir Harari, pero él ha escrito una mirada inteligente a lo que puede estar por delante para la humanidad.”

‘A Full Life’ – Jimmy Carter

“A pesar de que el ex presidente ya ha escrito más de dos docenas de libros, de alguna manera logró salvar algunos grandes anécdotas de este rápido recorrido… Me encantó leer sobre improbable ascenso de Carter a la oficina más importante del mundo”.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.