23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ambiente Criollo, Las Tetris, Las chicas del sol y otros grupos tocarán en el Quinto Encuentro Femenino de Música Peruana

El evento también contará con la participación de Parió Paula, grupo de batucada de mujeres.

Ambiente Criollo se presentará este 9 de marzo, en el Icpna del Centro de Lima (Difusión).
Ambiente Criollo se presentará este 9 de marzo, en el Icpna del Centro de Lima (Difusión).

El Día Internacional de la Mujer se celebra este 8 de marzo y para poder festejarlo como se debe el Icpna lo invita al Encuentro Femenino de Música Peruana, que en esta oportunidad cuenta con la participación de seis agrupaciones de música criolla, rock, latinoamericana, entre otros géneros.

En esta quinta edición estarán sobre el escenario Las Tetris (indie, pop rock), Catarsis(rock), Tuna Femenina de San Marcos (tradicional), Las chicas del sol (folk cumbia), Blú Quartet (pop, rock, criollo) y Ambiente criollo (música criolla).

Serán cuatro días de conciertos del 6 al 9 de marzo. El evento también contará con la participación de Parió Paula, grupo de batucada de mujeres. La cita es en el Auditorio del Icpna del Lima Centro (Jr. Cuzco 446), a las 7:30 p.m. El precio de las entradas es de S/20 y S/15 (preventa). El jueves 9, el ingreso es libre.

Programación

6 de marzo
Las Tetris y Catarsis

7 de marzo
La Tuna Femenina de San Marcos ‘La Tuniña’ y Las chicas del sol.

8 de marzo
Blú Quartet

9 de marzo
Ambiento Criollo


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.