El ministro de la Producción, Bruno Giuffra, anunció que hasta la fecha se entregaron más de 227 toneladas de ayuda humanitaria para los damnificados de Chosica, Huarochirí, el sur chico y el norte del país.
“Alrededor de 300 personas entre civiles, personal del ministerio y funcionarios públicos conformaron las brigadas de voluntarios que operaron en los puntos de acopio de ayuda humanitaria a quienes estoy profundamente agradecido”, afirmó el titular del sector.
“Agradezco la solidaridad mostrada por la ciudadanía, por llevar sus donativos y sumarse a la campaña #UnaSolaFuerza por nuestros hermanos que están pasando una difícil situación”, agregó Giuffra, quien solicitó a la población priorizar la donación de agua y alimentos no perecibles.
La donación provino de los centros de acopio que se establecieron en Coliseo Dibós, Jockey Plaza, Mega Plaza y la Videna. Por otro lado, se informó que otras 143 toneladas serán distribuidas este lunes.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.