20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yurimaguas: Avioneta se estrella al aterrizar [Video]

Dentro de la aeronave se encontraban 8 personas. El mal tiempo del clima habría ocasionado que el piloto aterrice forzosamente.

Yurimaguas: Avioneta se estrella al aterrizar. (RPP)
Yurimaguas: Avioneta se estrella al aterrizar. (RPP)

Una avioneta con ocho pasajeros se estrelló por la tarde de este domingo en Yurimaguas (región Amazonas) al momento de aterrizar en el aeródromo de San Lorenzo.

De acuerdo con el informe de RPP, las lluvias y el mal clima provocaron que el piloto —identificado como Christian Flores— realizara un aterrizaje forzoso. Esta maniobra ocasionó que la aeronave se precipitara.

Además, se supo que al momento de tocar tierra, la avioneta se llevó de encuentro a una mototaxi que estaba esperando pasajeros.

También se informó que de los 8 pasajeros, al menos 6 resultaron heridos (incluyendo el mototaxista y el piloto). Los agraviados fueron llevados al centro de salud de San Lorenzo. Todos ellos no presentaron heridas de gravedad.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.