05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VMT: Hincha de la 'U' quedó en coma tras agresión de barristas de Alianza Lima [Video]

El ataque se produjo cuando junto a unos amigos se dirigían a una cancha de ‘fulbito’.

Hincha de la 'U' quedó en coma tras agresión de hinchas de Alianza Lima. (América Noticias)
Hincha de la 'U' quedó en coma tras agresión de hinchas de Alianza Lima. (América Noticias)

Un hincha de la ‘U’ quedó en coma tras el brutal ataque de un grupo de hinchas de Alianza Lima. Ellos dañaron severamente el cráneo del joven en Pista Nueva, Villa María de Triunfo.

“Le han roto la cabeza, la parte craneal. Lo han tenido que operar de emergencia. Está delicado entre la vida y la muerte”, precisó Verónica Calderón, hermana de la víctima, citada en América Noticias.

Diego Calderón se encontraba con unos amigos tras una reunión para dirigirse a una cancha de ‘fulbito’, cuando fueron interceptados en plena Pista Nueva. Todos fueron agredidos, pero Calderón se llevó la peor parte.

Tuvo que intervenir la Policía para que se detenga el ataque, pero los agresores no se detuvieron y arremetieron nuevamente cerca de un grifo cuando los efectivos se retiraron. Los hinchas de Alianza Lima lanzaron piedras que impactaron contra la cabeza a Calderón.

¿El resultado? Fracturas en el cráneo, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital María Auxiliadora, pero, al no haber un especialista para tratar su caso, tuvo que ser llevado al hospital de Essalud en Jesús María, donde ahora se debate entre la vida y la muerte.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.