20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VMT: Anciana murió al caer de sexto piso de hospital de Essalud

De acuerdo a la Policía Nacional, Clorinda Maura Reynoso se habría lanzado en su intención de caer al pavimento, pero quedó atrapada en el cuarto piso.

Anciana falleció en extrañas circunstancias. (Difusión)
Anciana falleció en extrañas circunstancias. (Difusión)

Una mujer de aproximadamente 60 años de edad falleció a causa de una caída desde el sexto piso del hospital de Essalud Guillermo Kaelin de la Fuente, en Villa María del Triunfo.

[Callao: Joven murió en un hotel en extrañas circunstancias]

Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, la anciana, identificada como Clorinda Maura Reynoso, se habría lanzado desde el sexto piso del nosocomio,* pero su cuerpo quedó atrapado en la cuarta planta,* informó RPP.

Fue en ese lugar que el personal de Essalud y los bomberos lograron rescatarla viva. Sin embargo, a su traslado al área de trauma shock, la mujer perdió la vida.

[Colombia: Joven se tiró del piso 20 de un edificio y sobrevivió]

El nosocomio detalló que Clorinda Maura Reynoso, que presentaba contusiones múltiples, falleció por un paro cardiorespiratorio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

EsSalud