18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Viva Air Perú: ¿Viajes low cost también serán con destino a Europa? [Video]

El dueño de Viva Air y Air Europa platean desarrollar este sistema de vuelo entre Lima y países del Viejo Continente.

Viva Air Perú: ¿Viajes low cost también serán con destino a Europa?
Viva Air Perú: ¿Viajes low cost también serán con destino a Europa?

Viajar a Europa con un costo mínimo se volvería realidad gracias a un acuerdo firmado entre Viva Air y Air Europa, aerolíneas que funcionan bajo el sistema ‘low cost’ que ofrecen reducidos precios para sus vuelos.

¿Cómo es la cuestión? En primer lugar cabe destaca que la compañía Ryanair es dueña de Viva Air Perú y es justamente esta empresa que ha llegado a un acuerdo con la ‘low cost’ Air Europa. Esta última, realiza viajes trasatlánticos con tarifas reducidas alrededor de todo el Viejo Continente.

Estas son las tarifas para los servicios adicionales de Viva Air Perú

Este acuerdo permitiría que Lima sea punto de partida para que se conecte con 53 ciudades europeas que están consignadas en la alianza. “Es un acuerdo entre las dos aerolíneas favoritas de Europa”, comentó Michael O’Leary, dueño de la empresa irlandesa Ryanair.

El acuerdo entre ambas compañías también apunta que otras metrópolis de Latinoamérica y Estados Unidos puedan conectarse con aquellas 53 ciudades de Europa. De hecho, desde este martes, ya empezaron a venderse los boletos que tienen como primer destino Madrid hacia el norte, centro y sur de América.

“Hemos unido a las mejores compañías europeas, con los mejores aviones, las mejores tarifas y el mejor servicio”, manifestó O’Leary en una conferencia de prensa desde España.

Mira los destinos a los que se podría viajar a Europa:

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.