18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Viuda del narcotraficante Gino Tello vivía rodeada de lujos

La Policía decomisó una caja fuerte llena de joyas de oro y costosos relojes en la vivienda que Rosa Mía Gonzales Scotto ocupaba en San Isidro.

Viuda del narco Gino Tello vivía rodeada de lujos. (ATV)

Rosa Mía Gonzales Scotto, la viuda del narcotraficante Gino Tello y cabecilla de una mafia internacional, vivía rodeada de lujos y confort antes de ser detenida el pasado jueves tras incautársele 230 kilos de cocaína de alta pureza en su domicilio, ubicado en San Isidro.

La Policía Nacional informó que Gonzales Scotto pagaba US$2 mil mensuales por el alquiler de la vivienda que ocupaba junto a su actual pareja, el colombiano José Holguín Pérez, en la cuadra 1 de la calle Manuel Salazar en el mencionado distrito.

A pesar que no tendría un oficio conocido, en el registro al inmueble de la intervenida se hallaron 10 tarjetas de crédito de varias entidades bancarias, así como una caja fuerte oculta con varias joyas de oro y costosos relojes.

Entre sus pertenencias, además, las autoridades encontraron un permiso para trabajar temporalmente en México, país donde también operaba, según señaló la Dirandro.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los efectivos es que parte del decorado de la vivienda de Rosa Mía Gonzales Scotto consistía en un altar a la Santa Muerte con fotografías de su fallecida ex pareja Gino Tello.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.