22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villa El Salvador: Niño murió atropellado por una cúster en ‘correteo’

El menor de 6 años caminaba de la mano de su abuelo cuando fue arrollado y arrastrado por la unidad de la empresa de transportes Banchero Rossi.

Niño murió atropellado por una cúster en ‘correteo’ en Villa El Salvador. (USI/Referencial)
Niño murió atropellado por una cúster en ‘correteo’ en Villa El Salvador. (USI/Referencial)

Un niño de 6 años murió atropellado esta tarde por una cúster de la empresa de transporte público Banchero Rossi, que se encontraba en ‘correteo’ con otra unidad en Villa El Salvador, a la altura del cruce de las avenidas Juan Velasco y Pastor Sevilla.

El menor de iniciales G.S.R.R. caminaba de la mano de su abuelo por la pista cuando el vehículo –que venía a excesiva velocidad– lo arrolló y arrastró por unos 30 metros, informó Canal N.

Tras el hecho, el conductor Arturo Alfredo Castro López (23) intentó darse a la fuga, pero fue impedido por los vecinos. Posteriormente, la Policía Nacional detuvo al irresponsable chofer, que se encuentra detenido en la comisaría del sector.

Los residentes denunciaron que no es la primera vez que ocurre esta clase de accidentes en la zona debido a que las vías son bastantes inclinadas y no existen rompe muelles que frenen el tránsito vehicular.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.